USD 1 millón en el limbo mientras DeFi ‘novato’ envía fondos a una dirección incorrecta

Views: 32

Alguien envió hoy USD 1 millón al contrato de Swerve Finance , y el Cryptoverse inicialmente asumió que el remitente nunca vería su dinero de vuelta. Como resultado, la fortuna (juego de palabras) podría estar sonriendo al remitente en este momento.

En una medida que algunos describieron como “brutal”, una persona desconocida envió la friolera de 1.010.808 USD (1 millón de USD) al contrato de tokens de Swerve Finance . Dichos contratos inteligentes administran la lógica de los tokens y no están destinados a mantenerlos.

Swerve Discord está salvaje esta noche. Un tipo acaba de enviar $ 1 millón al contrato de token de Swerve y LO PERDIÓ TODO.

DeFi no es para los débiles de corazón. pic.twitter.com/s1OO84i3dI– Platonic NEET (@Crypto_Plato) 

8 de septiembre de 2020

Dovey Wan, socio fundador de la empresa de inversiones Primitive Ventures , con sede en California , describió a esta persona como un “novato” y preguntó “¿por qué [la gente sigue] enviando fondos de LP [proveedor de liquidez] directamente al contrato de gobierno? lógicamente tiene sentido? “

Otros descubrieron que, dada la considerable suma, probablemente no se trataba de un novato, pero que el tiempo mostrará para qué fue la transacción.

Incluso hubo argumentos de que, de hecho, esto es solo “una pequeña cantidad” enviada para “probar algo”.

¿Quizás esta fue la transacción de prueba? pic.twitter.com/WKJYW3cWRW– Mike van Rossum (@mikevanrossum) 

8 de septiembre de 2020

Afortunadamente para el remitente, a quien el Cryptoverse ‘trató’ con una variedad de insultos, podría haber una salida a la situación.

Afortunadamente, fue una atadura, por lo que nuestro amigo de 40 IQ podría tener suerte- Platonic NEET (@Crypto_Plato) 

8 de septiembre de 2020

” Abra un ticket para el servicio de soporte”, tuiteó Paolo Ardoino, director ejecutivo de Bitfinex and Tether (USDT) . “Si es [USDT] ERC20 atascado en una dirección, deberíamos poder recuperarlo, pero para estar seguros, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y haremos nuestro mejor esfuerzo”.

Este fue un movimiento que muchos comentaristas parecen haber acogido con satisfacción, pero que provocó una serie de discusiones antiguas.

Una de estas discusiones tiene que ver con algún tipo de mecanismo de seguridad que evitaría que sucedan este tipo de cosas, algunos son para tal mecanismo, diciendo que el dinero de uno necesita protección contra errores, y algunos argumentan en contra, diciendo que “si usted” estás jugando con tanto dinero, deberías saberlo mejor “.

Otra discusión reabierta es la de los méritos de la centralización.

En este caso, la centralización compensa un diseño deficiente.

Podríamos haber construido fácilmente un sistema en el que los usuarios no puedan quemar accidentalmente un millón de dólares. En cambio, confiamos en la centralización para solucionar nuestros problemas.- David Mihal (@dmihal) 

8 de septiembre de 2020

Como recordatorio, Swerve Finance es una bifurcación del protocolo de finanzas descentralizadas (DeFi) Curve Finance , que tiene como objetivo ser propiedad y gobierno de la comunidad. Según DeFi Pulse, Curve se encuentra actualmente en el cuarto lugar con USD 1000 millones en valor total bloqueado (TLV). Según Swerve, su TLV es de 411 millones de dólares.