Tether imprime $ 300 millones, mientras que XRP recupera el tercer puesto.

Views: 82

Tether Ltd imprimió un total de USDT 300 millones el miércoles y esto llevó el total de monedas creadas a 540 millones solo en los últimos tres días.

La última impresión del USDT verá que la capitalización de mercado de la principal moneda estable superará significativamente la marca de $ 10 mil millones.

Sin embargo, en respuesta a una publicación de Twitter de alerta de ballenas, Paolo Ardoino, CTO de Bitfinex, explica que la última impresión es para reponer el inventario en la red Tron.

“Tenga en cuenta que esta es una transacción autorizada pero no emitida, lo que significa que esta cantidad se utilizará como inventario para las solicitudes de emisión del próximo período”, dice Ardoino.

La respuesta de Ardoino, que llegó justo después de la alerta, fue ridiculizada de inmediato por algunos usuarios de Twitter. Otros instaron sarcásticamente a Ardoino a seguir.

Tether imprime $ 300 millones, mientras que XRP recupera el tercer puesto

Un usuario de Twitter que usa el lentejitaB pregunta: “Paolo, ¿es esta la mejor moneda de la historia de Tether?”

Aún así, otro usuario, Crypto Favs, compara Tether Ltd con la Reserva Federal de los Estados Unidos, que también ha estado imprimiendo dinero. Estas acciones de la Reserva Federal de Estados Unidos están siendo culpadas por alimentar la inflación.

Crypto Favs bromea: “Entonces Tether se convirtió en FED imprimiendo dinero. Van Bbbbrrrrrrrrrr “.

Mientras tanto, esta última impresión del USDT no pudo evitar que la moneda estable renuncie a su posición reciente como la tercera moneda digital más grande cuando se mide por la capitalización de mercado.

Tether imprime $ 300 millones, mientras que XRP recupera el tercer puesto
Markets.Bitcoin.com a las 6:15 pm EST del 29 de julio de 2020.

El XRP de Ripple , que cotizaba a $ 0.21 el 24 de julio, ganó alrededor de 3 centavos para alcanzar un máximo de $ 0.24 el miércoles 29 de julio de acuerdo con los mercados.Bitcoin.com . Al momento de escribir este artículo, la capitalización de mercado de XRP está marginalmente por delante de la del USDT .

Reaccionando al resurgimiento de XRP , Konstantin Anissimov, Director Ejecutivo de Cex.io ofrece posibles razones.

Anissimov dice que después del XRP del Black Thursday Ripple de marzo cayó por debajo de su promedio móvil de 200 días.

Desde entonces, este nivel de resistencia había estado rechazando el token de remesas transfronterizas para que no alcanzara su potencial alcista. Los datos históricos revelan que cada vez que esta criptomoneda ha podido superar este promedio móvil, su precio tiende a aumentar significativamente.

El 25 de julio, los datos muestran que el volumen en cadena de XRP aumentó a $ 1.75 mil millones.

Anissimov agrega que “la considerable presión de compra fue lo suficientemente significativa como para permitir que el token finalmente rompa por encima de su promedio móvil de 200 días por primera vez desde principios de febrero”.

Pasar este obstáculo condujo a un aumento del 17,13% visto en los últimos días.
“[Como] las órdenes de compra continúan acumulándose , XRP puede continuar aumentando hasta la próxima barrera de resistencia significativa que se ubica en $ 0.25”, señala Anissimov.

¿Cuál de las monedas digitales va a ganar la batalla por el tercer lugar? Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.