Se avecina un ‘aumento constante’ en la inversión de Bitcoin, no una ‘ráfaga’ – CoinShares

Views: 58

Se requerirá un año y medio y un acto de fe para finalmente desviar a los inversores institucionales al mercado de bitcoins (BTC) , afirma un ejecutivo de la firma de gestión de activos digitales CoinShares, y agregó que “un aumento constante en la velocidad hasta cierto punto”. los siguientes 18 meses fueron más probables que una “ráfaga” de actividad.

En un artículo de opinión para el boletín de CoinShares Perspectives , Frank Spiteri, Director de Ingresos, escribió:

“Se necesitarán 18 meses más algunos inversores valientes para ser los primeros en cruzar el muro antes de que veamos un cambio significativo en el sentimiento de los inversores [institucionales]”.

Spiteri también opinó que “fuera de los inversores privados, es muy difícil generalizar los segmentos de inversores que son más activos en cripto”.

Admitió que “en realidad no tenemos muchos datos concretos para continuar” cuando se trata de identificar quién compra más BTC. Pero agregó,

“En nuestros compromisos en CoinShares, vemos el interés y la participación de todos los segmentos de inversores, además de las pensiones y los fondos soberanos”.

Se hizo eco de algunos sentimientos expresados ​​a menudo sobre la inversión en BTC, afirmando que la mayoría de las grandes corporaciones “solo comenzarán a darse cuenta [de bitcoin] una vez que vean un ETF [fondo cotizado en bolsa] aprobado en los EE. UU. O si hay evidencia de que más tradicional los fondos están comprando exposición a BTC a través de ETP [productos negociados en bolsa] y fondos “.

Pero también agregó que los administradores de fondos probablemente invertirían más en criptografía si vieran que otros administradores también están interesados.

“No puedo contar la cantidad de veces que los gerentes de cartera nos han dicho que sería mucho más fácil invertir si supieran que también se invirtieron sus pares similares”
, señaló.

Y con tantos gerentes que prefieren la seguridad en números, Spiteri afirmó que la mayoría simplemente estaban esperando su momento, y agregó:

“Existe un interés significativo por parte de los administradores de fondos de activos múltiples tradicionales, pero la mayoría de los más grandes no quieren ser los primeros en moverse y preferirían la seguridad del rebaño”.

En cuanto a otros compradores de bitcoins, declaró:

“Las oficinas familiares y los bancos privados probablemente serían los segmentos más obvios a destacar después de los clientes privados, pero, incluso en esos segmentos, depende de los mandatos individuales de la empresa y sus estilos de inversión”.