Más de 2,000 máquinas de Coca-Cola ahora aceptan Bitcoin en Australia y Nueva Zelanda

Views: 105

Más de 2.000 máquinas expendedoras de Coca-Cola en Australia y Nueva Zelanda han comenzado a aceptar bitcoins, gracias a un acuerdo entre Coca-Cola Amatil y Centrapay. Coca-Cola Amatil es una importante embotelladora y distribuidora en Asia Pacífico, que brinda soporte a 140 marcas.

Comprar Coca Cola Con Bitcoin

La opción de pago de bitcoin ahora está disponible en más de 2,000 máquinas expendedoras de Coca-Cola en Australia y Nueva Zelanda. Las máquinas están en la red de Coca-Cola Amatil. Para pagar con bitcoin, los usuarios deben tener la billetera inteligente Sylo de Centrapay y escanear el código de pago QR usando sus teléfonos inteligentes.

El equipo de Sylo confirmó a news.Bitcoin.com el martes que la opción de pago de criptomonedas se ha habilitado en más de 2,000 máquinas en ambos países, y actualmente solo se acepta bitcoin ( BTC ). Sin embargo, la compañía planea agregar otras criptomonedas en el futuro. El CEO de Centrapay, Jerome Faury, explicó que la complejidad de la integración y las malas experiencias de los usuarios son barreras para la adopción de la criptografía, y agregó:

Ahora que hemos demostrado cómo puede funcionar en Australia y Nueva Zelanda, buscamos hacer crecer el negocio a nivel mundial.

Más de 2,000 máquinas de Coca-Cola ahora aceptan Bitcoin en Australia y Nueva Zelanda
Las personas en Australia y Nueva Zelanda ahora pueden comprar productos de Coca Cola con bitcoin ( BTC ) en más de 2,000 máquinas en los dos países, gracias a una colaboración entre Coca-Cola Amatil y Centrapay.

“Hemos establecido una presencia en América del Norte y nos dirigiremos al mercado de Estados Unidos a continuación con algunas innovaciones del mundo”, agregó Faury. Además, explicó que las transacciones de criptomonedas reducen el contacto físico con las máquinas expendedoras, lo que es una preocupación importante para los consumidores durante la pandemia de covid-19.

Sylo Smart Wallet, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, es una aplicación que combina un mensajero privado con una billetera digital. Los usuarios pueden enviar mensajes y hacer llamadas de audio y video. También pueden almacenar bitcoins y otras criptomonedas, así como enviarlas y recibirlas en el chat.

Coca-Cola Amatil es una de las mayores embotelladoras y distribuidoras de bebidas no alcohólicas y alcohólicas listas para tomar en la región de Asia Pacífico. También es uno de los embotelladores más grandes del mundo de la gama de productos de The Coca-Cola Company, operando en seis países: Australia, Nueva Zelanda, Indonesia, Papua Nueva Guinea, Fiji y Samoa.

Cuando los clientes pagan con bitcoin, Coca-Cola Amatil se paga en dólares australianos o neozelandeses al momento de la transacción, explicó The Australian Financial Review, y agregó que Coca-Cola Amatil dijo que trabajaría con Centrapay para hacer que la tecnología esté disponible en otros mercados

¿Qué opinas sobre las máquinas Coca-Cola que aceptan bitcoins? Háganos saber en la sección de comentarios.