Los desarrolladores de Bitcoin ABC publican la línea de tiempo de actualización de efectivo de Bitcoin

Views: 210

Recientemente, el equipo de desarrollo de Bitcoin ABC ha publicado Bitcoin Cash ’15 de noviembre Upgrade Timeline’, que detalla lo que los programadores planean hacer antes del hard fork. A medida que se acerca la actualización, el equipo de desarrollo de ABC desea garantizar un servicio seguro y sencillo, asegurándose de que cada participante y minero de nodo completo esté preparado con los preparativos necesarios.

Lea también:  ‘Monedero Bob Wallet’ centrado en la privacidad agrega soporte en efectivo de Bitcoin

Preparándose para el siguiente bono duro efectivo de Bitcoin

La red Bitcoin Cash (BCH) está planificando otro hard fork este próximo noviembre que verá algunos cambios más en el protocolo. Hasta el momento desde la división el 1 de agosto, la comunidad BCH realizó dos tenedores duros con éxito el 13 de noviembre de 2017 y el otro el 15 de mayo de 2018 . La primera actualización corrigió el Algoritmo de Ajuste de Dificultades (DAA) de la red, mientras que el segundo Hard Fork vio un aumento del tamaño de bloque de 32 MB junto con unos pocos OP_Codes de Satoshi habilitados, y el aumento de datos predeterminados llevó el tamaño a 220 bytes.

Los desarrolladores de Bitcoin ABC publican la línea de tiempo de actualización de efectivo de Bitcoin

El cronograma de desarrollo de Bitcoin ABC no revela qué se agregará este noviembre en lo que respecta a las características. Sin embargo, los programadores explican dos objetivos clave en cuanto a la próxima actualización de la base de código, y el primero es la finalización del código para el 15 de agosto de 2018.

“Debido al riesgo superior al normal asociado con las actualizaciones de protocolo, todos necesitan tiempo para revisar los cambios de código involucrados”, explica la última línea de tiempo de actualización .  

Para acomodar eso, Bitcoin ABC tiene como objetivo el 15 de agosto como fecha de finalización del código. Los cambios de protocolo después de esta fecha serán recomendados para el hard fork de mayo del próximo año.

Los desarrolladores de Bitcoin ABC publican la línea de tiempo de actualización de efectivo de Bitcoin

15 de octubre de 2018: Lanzamiento oficial de Bitcoin ABC 0.18 y fecha de lanzamiento de Testnet  

Además, cuando se perfeccione el código, comenzará la prueba en TestNet, explica el equipo de Bitcoin ABC, que revela la fecha límite y el lanzamiento oficial de 0.18 será el 15 de octubre de 2018.

“Exceptuando el descubrimiento de problemas importantes después de dos meses de pruebas y depuración de testnet, Bitcoin ABC lanzará el lanzamiento oficial para la versión 0.18”, detalla la cronología.        

Esto les dará a los operadores de nodo aproximadamente 30 días para actualizar a tiempo para el disco duro.

Discusiones y Propuestas

De acuerdo con un miembro del equipo ABC, las discusiones y el desarrollo sobre la mesa incluyen varias características y algunas cosas se omitirán hasta la próxima bifurcación en mayo de 2019. En este momento, los desarrolladores están discutiendo y probando ” ordenamiento canónico de transacciones , OP_Datasigverify y variantes, tokenización, Compromisos de UTXO y reintroducción de otros OP_Codes eliminados previamente “.   

Otras propuestas que se encuentran en desarrollo podrían incluir: contratos binariosvía OP_Datasigverify, una forma más eficiente de anunciar bloques con Graphene , un DAA revisado, creación y reenvío de prueba de doble gasto, y tal vez una nomenclatura para la unidad de 1 / 1,000,000 BCH. A partir de ahora, no hay garantías para ninguna de estas mejoras en noviembre o mayo próximo. Pero cuando se lanza la nueva base de código, las personas seguramente descubrirán qué funciones vienen con la próxima actualización. Otra cosa a tener en cuenta es que esta vez no se mencionó el aumento del tamaño del bloque, y este tenedor BCH no puede incluir un aumento.

¿Qué piensas sobre los preparativos y el calendario para la próxima actualización de la red Bitcoin Cash que se realizará en noviembre? Háganos saber sus opiniones sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.


Imágenes a través de los logos de Shutterstock, Pixabay, Bitcoin ABC y BCH.