LiteBringer aporta más luz a Litecoin a medida que aumentan las transacciones

Views: 56

Impulsado por lo que su desarrollador llama un juego “inteligente” que permite a los jugadores ganar tokens de litecoin (LTC) , el juego Litecoin LiteBringer ha provocado un aumento en las transacciones realizadas con el uso de la principal criptomoneda en los últimos días.

Aparentemente, el juego ha elevado el volumen de transacciones de LTC a aproximadamente 140.000 el 22 de septiembre, lo que representó un aumento de más de cuatro veces en comparación con menos de 32.000 el 13 de septiembre. Sin embargo, al mismo tiempo, las tarifas de LTC se han reducido drásticamente.

LiteBringer trae más luz sobre Litecoin a medida que las transacciones se calientan 102
Fuente: IntoTheBlock, coinpaprika.com

__

LiteBringer trae más luz sobre Litecoin a medida que las transacciones se calientan 103
Fuente: bitinfocharts.com

A la hora del píxel (12:02 PM UTC), LTC cotiza a casi USD 45 y ha subido más del 2% en un día y es uno de los mejores entre las 10 monedas principales el miércoles. LTC cayó casi un 7% en una semana y un 28% en un mes.

Según lo informado por Cryptonews.com , desarrollado por la compañía de software alemana CipSoft , el juego de rol con temática de fantasía es el primer software de este tipo que se ejecuta en la cadena de bloques Litecoin, utilizándolo para todas las interacciones. Cada movimiento en el juego representa una transacción, según la firma.

Al comentar sobre el impacto del juego en LTC, David Schwartz, director de proyectos de la Fundación Litecoin , dijo que “las últimas 48 horas han demostrado ser un experimento completo en la cadena de bloques Litecoin con el anuncio del juego de rol LiteBringer”.

“Los números diarios de Litecoin son bastante consistentes, desde la tasa de hash, las tarifas [de transacción], el volumen, etc. Pero después del anuncio de ayer de que LiteBringer estaba en vivo y construido en la cadena de bloques LTC, esos números cambiaron drásticamente en algunas áreas”, dijo Schwartz, agregando que al tener una gran cantidad de micro transacciones por debajo de USD 1, con “un valor medio actual de LTC [transacción] de solo USD 17,35 desde que se anunció LiteBringer, se ha reducido a [la mitad]”.

El funcionario de la Fundación Litecoin concluyó que la cadena de bloques se ha beneficiado del aumento de transacciones.

“En última instancia, LiteBringer ha proporcionado evidencia de un deseo de jugar en la cadena de bloques donde cada movimiento se registra a través de [transacciones] realizadas en LTC”, dijo Schwartz. “Esto en sí mismo muestra un valor más allá de los [dólares] y demuestra la flexibilidad, las tarifas económicas y la velocidad de Litecoin. Esto nos convierte a todos en ganadores