La nueva función de Binance evita que los usuarios envíen dinero por error a los contratos

Views: 33

El principal exchange de criptomonedas Binance ha lanzado una nueva función destinada a evitar que las personas pierdan sus fondos enviando criptoactivos a direcciones de contratos inteligentes.

“La función es básicamente una verificación final de la dirección saliente para los retiros de tokens del usuario. Si el usuario ingresó la dirección exacta del contrato de un token admitido para enviar tokens, en lugar de una dirección de billetera personal / de intercambio, el usuario recibirá un mensaje de error diciendo […] ‘No se puede enviar a la dirección del contrato erc20’ “, dijo un portavoz de Binance a Cryptonews.com .

Las direcciones afectadas por este nuevo cambio son direcciones de contrato inteligente de los tokens admitidos en Binance.

En cuanto a cuándo comenzó el trabajo en la función, el portavoz dijo que “ha estado en proceso por un tiempo. Decidimos agregarlo porque hemos visto una cantidad de usuarios que habían enviado tokens a direcciones de contratos inteligentes de tokens en lugar de sus propias direcciones “.

A principios de esta semana, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, dijo que el intercambio “reembolsó a las personas que sin darse cuenta enviaron BNB a la dirección del contrato inteligente durante nuestro cambio de red principal”, y agregó que “1 hombre ganó [USD] 250.000 como resultado”.

El portavoz confirmó que estas personas “fueron reembolsadas justo después de que se completó el intercambio de mainnet. 7 usuarios hicieron la transferencia y se les reembolsó un total de BNB 14,614.5798, que era aproximadamente USD 350,000 según el precio del día en que Binance completó el intercambio de BNB mainnet”.

Ese número llega a USD 366,833 por el precio actual de Binance Coin (BNB) de USD 25,1. Ha aumentado un 7% en 24 horas y casi un 8% en una semana (a las 14:57 UTC).

Como se informó recientemente , una persona envió más de USD 1 millón a la dirección de un contrato de Swerve Finance .