La mejor tarjeta de débito criptográfica – BlockCard

Views: 65

Las tarjetas de débito criptográficas son una excelente manera de obtener poder adquisitivo instantáneo de su Bitcoin, Bitcoin Cash u otra criptomoneda. Actúan como el puente eficiente entre el mundo de las criptomonedas y los sistemas financieros existentes porque se aceptan en casi todos los lugares donde se aceptan las tarjetas de crédito tradicionales. Sin embargo, no todas las tarjetas de débito criptográficas son iguales.

La mejor tarjeta de débito criptográfica – BlockCard

La BlockCard de Ternio ha ganado popularidad entre los entusiastas de las criptomonedas debido a su facilidad de uso, características inigualables y accesibilidad al mercado estadounidense. Ahora es la única tarjeta que utilizan muchos comerciantes, mineros y titulares a largo plazo para las compras diarias.

Si ha estado escuchando el nuevo Podcast de Bitcoin.com con Dustin Plantholt, entonces probablemente sepa sobre BlockCard por sus anuncios de audio. Como socio, hemos negociado una oferta especial exclusivamente para nuestros usuarios.

EXCLUSIVO de Bitcoin.com: Bono de $ 10 con su primer depósito de $ 100 en BlockCard

Obtenga más información sobre BlockCard a continuación

BlockCard se ha posicionado rápidamente en el mercado de cifrado como algo más que una tarjeta de débito, sino más bien una navaja suiza que abarca un conjunto de características, lo que permite a los consumidores pasar fácilmente de efectivo a cripto o de cripto a efectivo.

Estas son solo algunas de las excelentes características:

  • Los usuarios obtienen dos tarjetas (de plástico y virtuales) con dos números de tarjeta únicos
  • Se admiten 13 criptomonedas , incluidos BCH y BTC
  • Cuenta bancaria asegurada opcional de la FDIC. Deposite USD y muévase dentro o fuera de crypto.
  • Apple + Samsung + Google Pay compatible con reloj o teléfono
  • Deposite criptografía en la tarjeta o lleve su tarjeta a Walmart o 7-11 y agregue efectivo directamente en la caja registradora
  • Recompensas ilimitadas de 6,38% de Crypto Back Rewards en todas las compras

Obtener una BlockCard es perfecta

Registrarse en una BlockCard no podría ser más fácil. La creación de cuentas y la aprobación de KYC es casi instantánea, lo cual es una buena experiencia de incorporación para los clientes. Además, con la disponibilidad de una tarjeta virtual, puede gastar en minutos. Tiene una interfaz de usuario limpia y fácil de navegar que funciona bien en computadoras de escritorio y dispositivos móviles sin necesidad de descargar ninguna aplicación.

  1. Visite el sitio web de BlockCard y cree una cuenta.
  2. Deposite fondos criptográficos en la dirección de depósito en su cuenta
  3. Ingrese su información de KYC y obtenga una respuesta inmediata
  4. Al pasar KYC, su tarjeta virtual está disponible de inmediato y su tarjeta física se envía a su hogar.

También puede sincronizar su tarjeta virtual o física con Apple, Google o Samsung pay. Esta característica no está disponible actualmente con otras tarjetas de débito criptográficas.

Cuenta Crypto Bank BlockCard

Las personas con cuentas BlockCard también pueden obtener una cuenta bancaria asegurada por la FDIC. Requiere KYC al igual que la tarjeta, pero le brinda una manera fácil de entrar o salir de la criptografía. Puede enviar dinero desde su cuenta corriente o de ahorros personal a su cuenta bancaria BlockCard y luego pasar fácilmente a la criptomoneda. También puede pasar de criptomonedas a dólares estadounidenses con la misma facilidad. La cuenta bancaria opera como una cuenta tradicional, enviando fondos a través de ACH o Wire.

Recompensas criptográficas inigualables

Los programas de recompensas en las tarjetas de crédito no son nuevos, pero la mayoría limita las recompensas que un titular de la tarjeta puede ganar o restringe los montos totales en dólares o ciertas categorías. ¡Las recompensas criptográficas de BlockCard no tienen comparación ! ¡Puede recuperar hasta un 6,38% de cifrado de vuelta en cualquier compra en la tienda!

Usar BlockCard es una experiencia gratificante, literalmente. Al participar en el programa de apuestas TERN, puede recuperar hasta un 6,38% de criptografía en todas sus compras comerciales. Eso incluye gasolina, comestibles, facturas telefónicas, suscripciones de transmisión, viajes y más. No hay límite en la cantidad de ganancias que puede recibir y es el programa de recompensas criptográficas más generoso disponible en la actualidad.

BlockCard es el primero de EE. UU. Y crece a nivel mundial

La compañía detrás de BlockCard (Ternio) tiene su sede en los EE. UU. Y hay un cierto grado de confianza que viene con eso. Con los clientes de BlockCard en los 50 estados, Ternio se ha centrado en entregar a sus clientes en un entorno conforme y regulado. Sin embargo, la expansión global ya está en marcha para garantizar un producto inclusivo para los usuarios de todo el mundo. Permitir a los clientes convertir la criptomoneda en una utilidad del mundo real y tener más control sobre su dinero que nunca. BlockCard se abrirá para residentes de 31 países europeos el próximo trimestre, seguido de APAC, LATAM y EMEA.