La conferencia norteamericana de Bitcoin regresa

Views: 58

La conferencia de criptografía pionera anuncia una línea de alta potencia y experiencia empresarial.

El 16 y 17 de enero de 2020, la comunidad global de Bitcoin y blockchain se reunirá en Miami por séptimo año consecutivo para crear el futuro de la industria. La Conferencia Norteamericana de Bitcoin (TNABC) ha acogido a 20,000 asistentes desde 2013 y la muestra continua de apoyo y convergencia de la comunidad de todo el mundo continúa impulsando la criptomoneda de nicho a corriente principal.

Un enfoque clave de la conferencia 2020 es la adopción empresarial y global, profundizando en el potencial comercial de blockchain. Los asistentes también pueden esperar que la tradicional noche de lanzamiento de South Beach se mezcle con cripto nombres internacionales muy buscados.

TNABC ha anunciado una alineación de más de 60 presentadores de clase mundial, incluidos veteranos de tecnología y fundadores de compañías que están transformando las finanzas en todo el mundo.

La segunda ronda de oradores incluye:
Francis X Suárez – Ciudad de Miami, Alcalde
Bobby Lee – Ballet, Fundador y CEO
Kathleen Breitman – Tezos & Coase, Cofundador Jon Najarian – Rebelión del Mercado, Cofundador Bill Barhydt – Abra, CEO
Brock Pierce – Pionero de Blockchain
Andrew ‘Flip’ Filipowski – Fluree, cofundadora
Colleen Sullivan – CMT Digital, socia y CEO
Stefan Rust – Bitcoin.com, CEO
Jenna Pilgrim – Streambed, CEO
Perianne Boring – Cámara de Comercio Digital, Fundadora

La conferencia de dos días ha anunciado nuevas asociaciones con VeriBlock, BnkToTheFuture y CryptoCurrencyWire. TNABC se centrará en temas de inversión, empresa blockchain, implicaciones legales y regulación, y cómo la descentralización está interrumpiendo las cadenas de suministro internacionales. TNABC ha organizado eventos criptográficos en Miami durante siete años y continúa dando voz a la ciudad como un centro criptográfico LATAM-EE. UU., Con una línea innovadora, aparición de invitados del alcalde y múltiples eventos satelitales.

Miami Blockchain Week 2020 comenzará con una entrega especial adicional de la reunión comunitaria ‘CryptoMondays’ en Bitcoin Center Miami y presentará una feria de trabajo dirigida por estudiantes voluntarios internacionales que se realizarán junto con la conferencia TNABC. Un hackathon y cenas ejecutivas completan los mejores momentos de la semana.

El fundador de Keynote, Moe Levin, dice: “Esta conferencia llega en un momento crucial, ya que la innovación nos obliga a todos a tomar decisiones acertadas de inversión. Con la afluencia de nuevas oportunidades y nuevas aplicaciones de blockchain, Keynote quiere dar a nuestros asistentes la oportunidad de conocer a las personas y los productos en los que invertirán y comprender mejor el ecosistema de blockchain en rápida expansión. También estamos entusiasmados de que nuestros asistentes se reúnan e interactúen con nuestros patrocinadores y expositores, que se encuentran entre las mayores empresas de blockchain activas en este momento “.

Los boletos están disponibles ahora en ( btcmiami.com/tickets )

Para información sobre patrocinio y exhibición, envíe un correo electrónico a amy@keynote.ae

Acerca de Keynote
Keynote fue lanzado en 2012 por el estratega de blockchain Moe Levin. Puede encontrar más información y detalles sobre Keynote en keynote.ae

Para consultas de los medios, comuníquese con lyndsey@keynote.ae

Enlace de apoyo
https://www.btcmiami.com