IDEG informa el lanzamiento de nuevos fideicomisos de Bitcoin en Asia con Coinbase como custodio

Views: 59

Según un reciente comunicado de prensa de IDEG Investment Limited, “Los primeros fideicomisos de Bitcoin de Asia” se han lanzado “como una forma tradicional y cómoda para que el ‘dinero antiguo’ invierta en activos digitales”. Los dos fideicomisos, Asia Bitcoin Trust I y Atlas Mining Trust I, según los informes, permite que los inversores obtengan una exposición envuelta a bitcoin y participen en la participación en las ganancias de la minería, respectivamente. El tamaño total de los fideicomisos, de acuerdo con IDEG, es de $ 200 millones, con Coinbase Custody actuando como custodio de ambos.

Nuevos fideicomisos para el mercado asiático

IDEG, una “plataforma de negociación que une los mundos de las monedas fiduciarias y los activos digitales” hizo un anuncio de prensa formal publicado en ACN Newswire el 8 de diciembre, declarando: “IDEG Investment Ltd, una compañía profesional de administración de activos digitales, anunció el 27 de noviembre en Hong Kong, el lanzamiento de Asia Bitcoin Trust I y Atlas Mining Trust I, dos fideicomisos diseñados como una forma tradicional y cómoda para que el ‘dinero antiguo’ invierta en activos digitales ”.

Mientras que algunos llaman a IDEG ‘Escala de grises’ de Asia, Asia Bitcoin Trust I será un vehículo de inversión administrado activamente, a diferencia del Bitcoin Trust de escala pasiva administrado pasivamente . Según el CEO de IDEG, Kevin Yang, “Hemos estado en el negocio de comercio cuantitativo durante mucho tiempo. Algunos de nuestros miembros principales han estado comercializando activos digitales desde 2013 … Como gerente de inversiones de Trust, IDEG aplicará una variedad de estrategias de cobertura y arbitraje para ganar más Bitcoin para los inversores y, mientras tanto, controlar efectivamente el riesgo de reducción de fondos ”.

El fundador de IDEG Raymond Yuan declaró :

Es hora de que los inversores institucionales incluyan activos digitales en sus estrategias de asignación de activos. Nuestro posicionamiento es ser un puente para conectar a los inversores tradicionales y los activos digitales con la mayor transparencia y la más alta seguridad en la industria.

Conseguir dinero antiguo en criptografía y minería

Los dos vehículos de inversión se centran en diferentes áreas. Asia Bitcoin Trust I se enfoca en la inversión de bitcoin administrada activamente , proporcionando a los inversores acreditados e institucionales que cumplan, estén seguros y envuelvan profesionalmente la exposición de bitcoin respaldada por proveedores de servicios seleccionados. Atlas Mining Trust I tiene como objetivo ayudar a que el dinero institucional y heredado ingrese en las ganancias de la minería de bitcoin.

Según Yuan: “El negocio minero está evolucionando rápidamente, con más y más mineros institucionalizados interviniendo. Las claves para la eficiencia minera en hardware, infraestructura y costos de electricidad. Los mineros individuales están abandonando porque los mineros institucionales como nosotros pueden mejorar en casi todos los aspectos, incluidos el gasto de capital, la operación, la operación y la gestión de riesgos “.

Custodia de Coinbase como custodio

El comunicado de prensa informa que Coinbase Custody , “el custodio de activos digitales más grande del mundo con más de 900,000 Bitcoins, actuará como custodio de ambos fideicomisos”. Otras fuentes informaron haber recibido una confirmación por separado de este reclamo. News.bitcoin.com también se contactó con Coinbase Custody, aún no ha recibido confirmación al momento de la publicación.

Actuando como fideicomisario, Profound Trust Company Ltd , con sede en Hong Kong , “una compañía fiduciaria con más de 1000 clientes en Asia”, también forma parte del proyecto, según el comunicado. Queda por ver si los nuevos vehículos de inversión de IDEG pueden imitar el éxito de Grayscale , pero el CEO de Profound Trust, Lu Qi, tiene esperanzas: “Hoy en día, a medida que más y más instituciones e inversores sofisticados buscan exposición al blockchain y al mercado de activos digitales, exigen cumplimiento, seguridad, y profesionalismo. Buscamos los más altos estándares en estos aspectos. Los dos fideicomisos están diseñados para ofrecer tales vehículos de inversión para los inversores “.

¿Qué piensa sobre el lanzamiento de estos nuevos vehículos de inversión? Háganos saber en la sección de comentarios.


Imágenes cortesía de Shutterstock.