El sentimiento del mercado criptográfico se desliza dentro de la zona neutral, Bitcoin solo en la parte superior

Views: 30

El puntaje de sentimiento del mercado criptográfico promedio de 7 días combinado (sentscore) para las 10 monedas principales por capitalización de mercado ha caído por debajo de 5, al 4.98 / 10 actual, como lo muestra el servicio de análisis del sentimiento del mercado criptográfico Omenics . La semana pasada se situó en 5,22 tras una pequeña subida.

Siete monedas han visto caer sus puntuaciones respectivas en el transcurso de los últimos siete días. La lista está liderada por binance coin (BNB) y su caída del 18.5%, siendo el 6.4% de XRP el segundo distante. Significativamente, tanto bitcoin (BTC) como ethereum (ETH) , como las dos monedas que han permanecido más tiempo en la zona positiva, también han caído, con ETH cayendo en la zona neutral, dejando a BTC solo en la zona verde.

Además, solo tres monedas ahora tienen una puntuación superior a 5. Aunque su caída fue la más pequeña, EOS es la más cercana a la zona negativa.

Mientras tanto, las tres monedas cuyas puntuaciones han subido esta vez son chainlink (LINK) , cardano (ADA) y tether (USDT) . Los tres estaban en la lista roja la semana pasada, con LINK a la cabeza en ese momento también.

Cambio de sentimiento entre las 10 monedas principales *:
interpretación de la escala de sentscore:
– 0 a 2.5: muy negativo
– 2 a 3.9: zona algo negativa
– 4 a 5.9: zona neutral
– 6 a 7.49: zona algo positiva
– 7.5 a 10: muy positivo

El sentimiento del mercado criptográfico se desliza dentro de la zona neutral, Bitcoin solo en el Top 102
Fuente: Omenics, 9:40 UTC

En la actualidad, la puntuación media combinada de 24 horas en movimiento para las 10 monedas principales es de 5,29, con todas menos cuatro monedas en verde. Bitcoin, tether, EOS y litecoin (LTC) están viendo una disminución en sus puntajes, y aunque BTC sigue siendo el único en la zona positiva, la mayoría de los demás tienen puntajes por encima de 5. Los más cercanos a la zona positiva son ETH y cardano (ADA) con 5.9 y 5.8, respectivamente.

Cambio diario de puntuación de Bitcoin en el último mes:

El sentimiento del mercado criptográfico se desliza dentro de la zona neutral, Bitcoin solo en el Top 103
Fuente: Omenics

En la última semana, las otras 29 monedas rastreadas por Omenics, fuera de la lista de las 10 principales, también han experimentado caídas significativas, y solo cinco son verdes: monero (XMR) , tezos (XTZ) , token de atención básica (BAT) , dogecoin. (DOGE) y QTUM . Dicho esto, solo tres monedas están en la zona negativa, igual que la semana pasada: BAT, komodo (KMD) y decred (DCR) , mientras que ya no hay monedas en la zona positiva.