El conflicto iraní es una prueba beta exitosa para Bitcoin como refugio seguro en tiempos de guerra

Views: 87

El caso de uso de Bitcoin evolucionó con el tiempo. Recientemente, ha estado surgiendo bajo la narrativa de refugio seguro debido al conflicto con Irán. Superó a oro.

El conflicto entre Estados Unidos e Irán mostró el atractivo emergente de refugio seguro de Bitcoin. El | Imagen: shutterstock.com

  • El caso de uso de Bitcoin ha evolucionado con el tiempo.
  • Recientemente, la principal criptomoneda ha estado surgiendo bajo la narrativa del refugio seguro.
  • Si bien tanto el oro como el bitcoin aumentaron debido al riesgo geopolítico, la criptomoneda ha superado significativamente al metal precioso.

caso de uso principal de Bitcoin está en continua evolución. Al principio muchos pensaron, la criptomoneda sería el siguiente método de pago generación. Los problemas de escala y la volatilidad extrema disuadieron a muchos comerciantes de aceptar BTC.

En ese momento, los críticos pensaron que la moneda virtual moriría. Pero, la criptografía número uno demostró ser resistente a medida que su propuesta de valor se convirtió en una reserva de valor y como el único activo no correlacionado en el mundo. En la última semana, de casos de uso de Bitcoin está haciendo otra transformación.

Un analista rastreó el rendimiento de bitcoin a medida que la agitación en Irán aumentó . Parece ser que una de las sorprendentes consecuencias del riesgo geopolítico es ruptura de Bitcoin caer desde una cuña de seis meses. Esto podría indicar que el criptomoneda superior está evolucionando para convertirse en un activo en tiempo de guerra como refugio seguro.

Bitcoin Superó Al Oro Como Tumulto En Irán Intensificado

Los activos de refugio seguro como el oro, la plata e incluso el petróleo se dispararon a medida que aumentaron las tensiones en Irán . Lo que es sorprendente es que el valor de Bitcoin se elevó junto con estos productos. Un gráfico de Messari ilustra la línea de tiempo del conflicto iraní junto con la acción del precio de BTC.

Parece que la criptografía número uno está demostrando ser un activo seguro en un momento de conflicto armado. Willy Woo, socio de adaptación de Capital, cree que acaba de pasar por Bitcoin

su primera prueba beta exitosa de ser un refugio seguro en tiempos de guerra.

Es difícil negar el reclamo de Woo. Después de todo, bitcoin superó significativamente al oro mientras Irán y Estados Unidos lo intentaban.