Donnerlab permite ganar Bitcoin a través del proyecto Bounty Hunt

Views: 114
Donnerlab permite ganar Bitcoin a través del proyecto Bounty Hunt

Bitcoin está ganando más espacio en la industria del juego con nuevas aplicaciones. Bitcoin es utilizado como moneda en el juego por varias startups de juegos. Uno de ellos es Donnerlab. Donnerlab es una plataforma de juegos en línea que crea juegos y aplicaciones lightning y permite a los jugadores buscar Bitcoins y ganar cubos Satoshi como recompensa.

Donnerlab fue fundada en 2018 por un joven tecnócrata de 25 años, Konstantin Nick, después del Lightning Hackday en Munich, Alemania. Su objetivo es propagar la mejor criptomoneda Bitcoin al resto del mundo.

Bitcoin Bounty Hunt: dispara a los oponentes y recoge Satoshis

En su último tweet del 19 de noviembre, Donnerlab ha presentado el último juego y su estrategia de juego.

donnerlab@donnerlab1

Our newest project, Bitcoin Bounty Hunt: a fully lightning-native multiplayer FPS.
Featuring:
Integrated neutrino wallet
Hodl-auctions for adspace
Players fight for sat bounties
Channel management happens in the background
Beta keys: https://discord.gg/yYNdMn 6842:21 PM – Nov 19, 2019Twitter Ads info and privacy293 people are talking about this

El tweet revela que Donnerlab ha lanzado un juego Bitcoin Bounty Hunt, que es un juego de disparos en primera persona (FPS) en la red de rayos. Las redes Lightning permiten transacciones de micropagos rápidas y seguras entre los dos nodos o jugadores.

El juego FPS presenta una billetera de neutrinos incorporada donde las monedas ganadas se pueden almacenar en un modo sin custodia. Tiene una función adicional para disparar a otros jugadores para ganar más recompensas. Esta área también se utiliza para las subastas Hodl.

Bitcoin Publicity via online games

Los juegos de Satoshi, una startup de juegos habilitados para Bitcoin, declararon: “En frases simples, los jugadores ganan Bitcoins capturando a otros jugadores y pierden Bitcoin una vez que reciben un disparo”.

Según los informes, el juego se actualiza en tiempo real cuando los jugadores juegan sus movimientos. La principal recompensa es ganar el Satoshis disparando a otros jugadores. Cuando un jugador ataca al otro, obtiene el valor BTC de Satoshis y puede retirar el dinero del saldo de forma instantánea y segura a través de la red alimentada por rayos. Donnerlab aún no ha aclarado cuánto se puede ganar Satoshi en un solo juego.

La red Lightning ya está siendo utilizada por otras startups de juegos como Lightnight. Los jugadores pueden ganar Satoshis al completar misiones y también pueden comprar armas y herramientas para las misiones.

¿Qué es el Satoshi?

Satoshi es la unidad más pequeña para medir el valor de Bitcoin. Un solo Bitcoin es equivalente a 100 millones de Satoshis.

1 Satoshi = @ 0.000000000001 BTC

El parpadeo de red generará Bitcoin a $ 250,000

El capitalista de la criptomoneda Tim Draper ha predicho que la tecnología avanzada en Lightning Network impulsará el precio de Bitcoin. Para 2022–2023, alcanzará un nuevo máximo de $ 250,000 en parte debido a los ‘procesadores de pago de Bitcoin’, que transmitirán nuevas opciones.

Tim Draper dijo: “Es debido a Lightning Community y OpenNode y tal vez a otros que nos permiten gastar Bitcoin de manera muy libre y rápida, por lo que no es solo una reserva de valor, sino que puede usarse para micropagos; se puede usar para venta minorista, se puede usar en todas partes “.