Desarrolladores de Ethereum en “Ensayo general” mientras el lanzamiento de Mainnet 2.0 se acerca más

Views: 32

Los desarrolladores que preparan la muy esperada red Ethereum 2.0 para el despegue dijeron que reconocen que la comunidad tiene la necesidad de embarcarse en “un lanzamiento de la red de prueba pública más antes de la red principal para ejecutar los movimientos”, según una publicación de blog.

Afirmaron que, en respuesta a la demanda, revelaron el código fuente de Spadina en el repositorio de GitHub. Esto, dicen, será un “ensayo general de corta duración” que se ejecutará en paralelo a Medalla, la red de prueba pública final de Ethereum 2.0 antes de que se inicie la Fase 0 (la Cadena de Balizas) de la cadena de bloques.

A las 12:05 p.m. UTC de hoy, ya se han apostado más de 1,6 millones de ETH (604 millones de USD) en Medalla, según los datos de beaconcha.in. Las partes interesadas han pronosticado una serie de posibles fechas de lanzamiento desde la Fase 0, y algunos predicen que esto podría suceder en noviembre, mientras que otros afirmaron que no se implementará hasta enero de 2021 como muy pronto.

El desarrollador principal de Ethereum, Danny Ryan, escribió:

“Spadina será (principalmente) una red de prueba de configuración de mainnet con un final de vida útil (EOL) de 3 días. El objetivo principal es darnos a todos otra oportunidad de pasar por una de las partes más difíciles y riesgosas del proceso, los depósitos y la génesis, antes de llegar a la red principal. Si todo va bien, deberíamos darnos una mayor tranquilidad antes de lanzarnos al verdadero negocio a finales de este año “.

El desarrollador invitó a los miembros de la comunidad a participar en Spadina en un intento por “evitar interrumpir el impulso de Medalla” y dar a los desarrolladores “una mayor tranquilidad antes de lanzarnos al negocio real a finales de este año”.

Él agregó,

“Si desea probar la última y mejor versión del Lauchpad, ensuciarse las manos con la generación y administración de claves y comprobar si puede configurar su cliente favorito desde cero una vez más, ¡entonces sí! Sin duda, deberías participar “.

Ryan agregó que dado que Spadina tiene un final de vida de tres días, equipos de clientes, exploradores de bloques e infraestructura clave, los proveedores no continuarán ofreciendo soporte a los usuarios de la red de prueba después de que finalice el período de tiempo, aunque podría permanecer activo durante algún tiempo después. .

La Fundación Ethereum también patrocina el Medalla Data Challenge , que se extenderá hasta el 20 de octubre. Los organizadores del evento de visualización y análisis de datos dicen que están ofreciendo USD 15,000 en premios a las personas que investigan los datos de Ethereum e identifican lo que identifican como las mejores formas de desarrollando aún más la red de prueba final de blockchain antes de que la Fase 0 entre en funcionamiento.

A la hora del píxel (12:07 PM UTC), ETH cotiza a USD 378 y ha aumentado un 2% en un día y casi un 13% en una semana. El precio ha bajado un 10% en un mes, recortando sus ganancias anuales al 93%.