Cómo vender cualquier cosa por Bitcoin en su sitio web

Views: 58

Vender cosas por bitcoin en línea no tiene que ser difícil. De hecho, no debería serlo, dada la naturaleza descentralizada y las bajas tarifas de efectivo electrónico entre pares. Para principiantes y aficionados al bricolaje nuevos en el mundo de la creación de un mercado de criptomonedas o bitcoins en línea, este artículo busca proporcionar algunos consejos básicos y nuevos recursos para que pueda hacer tratos y vender sus productos o contenido para bitcoins en poco tiempo.

Empezando

Lo primero que debe hacer antes de configurar un sitio web para vender contenido o productos para bitcoin es tener un producto. Tal vez sea contenido exclusivo, una antigua colección de tarjetas de béisbol o obras de arte encargadas. Los nuevos servicios de pago, las pasarelas de pago fáciles y los mercados en línea altamente accesibles hacen que ofrecerlos sea fácil y rápido, sin largos y tediosos procesos de registro o la necesidad de compartir demasiada información personal.

La segunda cosa a considerar es el tipo de criptografía a aceptar. A los fines de este artículo, analizaremos principalmente las avenidas de efectivo de bitcoin, debido a las bajas tarifas, las velocidades rápidas y la cultura de desarrollo innovadora de la red BCH . Para el lector que no esté familiarizado con la diferencia entre Bitcoin Cash ( BCH ) y Bitcoin Core ( BTC ), puede encontrar más información aquí . Los lectores que aún no tienen ningún BCH con el que experimentar o una billetera para almacenarlo también pueden obtenerlos de forma gratuita, utilizando este recurso .

Cómo vender cualquier cosa por Bitcoin en su sitio web

Elija una avenida y configure la tienda

La forma en que un sitio web vende por cripto depende en gran medida de lo que vende un sitio web por cripto. Un blogger o creador de contenido puede querer instalar un muro de pago criptográfico para acceder a contenido exclusivo. Una tienda de piezas de computadora podría usar una pasarela de pago para hacer que el procesamiento de pagos criptográficos sea fácil y compatible con los canales existentes y las monedas tradicionales. Alguien que busque vender varias probabilidades y fines puede vincular a una cuenta de mercado criptográfico o vender directamente usando una billetera comercial y una dirección pegada en su sitio. Cualquiera sea el enfoque, los siguientes son algunos sitios, servicios e ideas que pueden ayudarlo a comenzar.

Cómo vender cualquier cosa por Bitcoin en su sitio web

Satoshiwall.cash

Para aquellos que buscan configurar un muro de pago criptográfico en su sitio, Satoshiwall es una solución rápida y sin custodia. Incluso sin una cuenta en Satoshiwall.cash, cualquiera puede pegar en la dirección de su billetera BCH , cargar contenido, elegir un precio denominado en una de las múltiples monedas tradicionales y luego compartir el enlace con los fanáticos y seguidores. Aquellos que deseen ver el contenido y luego pagar la cantidad apropiada en BCH , Satoshiwall cobra una tarifa de no custodia (gracias a BIP70) del 10%, y se revela la publicación.

Cada usuario registrado también tiene su propia fuente RSS que permite opciones interesantes como el intercambio automático de contenido con pagos a su sitio web o redes sociales. Un resumen de desarrollo reciente publicado en read.cash ofrece el desglose completo.

Bazar abierto

El mercado en línea gratuito en Openbazaar permite a los usuarios crear su propia página de tienda y “Vender lo que quiera. Llega a una nueva audiencia. Reciba pagos en criptomonedas ”. El sitio no cobra tarifas y es una red descentralizada, punto a punto, construida sobre código de fuente abierta. Los comerciantes en línea pueden elegir que se les pague en criptos como bitcoin cash, bitcoin core, litecoin y zcash, y los precios pueden denominarse en múltiples monedas fiduciarias.

Pasarelas de pago amigables con BCH

Como Bitcoin.com elabora con respecto a las pasarelas de pago: “Una pasarela de pago de Bitcoin Cash les permite a sus clientes pagar con criptomonedas en su sitio web. La pasarela está integrada en su sitio y puede usarla para aceptar ventas de comercio electrónico, donaciones de caridad, pagos de facturas y más ”. Algunas pasarelas de pago como Bitpay permiten que aquellos que aún no tienen experiencia en criptografía acepten pagos que se convierten automáticamente a la moneda tradicional. en el lado comercial. También hay opciones centradas en la privacidad y no custodia, como Atomicpay y Blockonomics , donde los usuarios mantienen el control total de sus claves privadas.

Una buena pasarela de pago le proporcionará muchas opciones personalizables y botones incrustables para que la venta de cosas para criptografía en su sitio web sea un proceso suave y divertido.

Cómo vender cualquier cosa por Bitcoin en su sitio web

BESO

Siempre es importante recordar el principio KISS, que significa “mantenerlo simple, estúpido” o “mantenerlo estúpido simple”. Es una gran parte de la razón por la que todo esto de la criptografía surgió en primer lugar. Frente a protocolos financieros heredados innecesariamente complejos y que invaden la privacidad, nació un nuevo dinero. Hay algo muy limpio, refrescante y directo acerca de una transacción electrónica en efectivo entre pares sin ninguna empresa entrometida o intermediario que se interponga en el camino.

Cómo vender cualquier cosa por Bitcoin en su sitio web
local.bitcoin.com

Para el entusiasta del bricolaje que quizás no esté interesado en ninguna de las soluciones anteriores, todo lo que realmente se necesita para vender cosas para bitcoin en un sitio web es una dirección BCH y una billetera. Y esa es la belleza de la criptografía. Simplemente copie / pegue una dirección y solicite los fondos. Además, acaba de surgir un nuevo mercado para los pagos de BCH por productos en la plataforma de comercio entre pares local.bitcoin.com , por lo que si desea dirigir su tráfico web a sus listados allí, también es una opción.

Cualquiera sea su elección, la libertad económica es de lo que se trata Bitcoin, y ahora se abre la puerta para que cualquiera, ya no solo grandes corporaciones o grupos exclusivos, intercambie valor por valor de forma libre y fácil en línea.

¿Cuál crees que es la mejor manera de aceptar pagos criptográficos en línea? Háganos saber en la sección de comentarios.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. Los lectores deben hacer su propia diligencia debida antes de tomar cualquier acción relacionada con el tema escrito anteriormente. Ni la compañía ni el autor son responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada o presuntamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de ideas, software, conceptos, contenido, bienes o servicios mencionados en este artículo.


Créditos de imagen: Shutterstock, uso justo.