¿Bitcoin se bloqueará o duplicará su precio después de la reducción a la mitad? Los mineros tienen su opinión

Views: 322

¿El precio de bitcoin se duplicará o colapsará durante la próxima reducción a la mitad el próximo año? ¿Y cómo se adaptará la industria minera a su flujo de ingresos que se reducirá a la mitad durante la noche? Vea lo que los mineros profesionales de todo el mundo tienen que decir al respecto.

Mineros hablan Bitcoin a la mitad 2020

El equipo de Bitcoin.com ha hablado recientemente con diez personas prominentes de la industria de la minería de cifrado sobre la próxima reducción a la mitad en la Cumbre Mundial de Minería Digital 2019 en Frankfurt. Algunos piensan que podría provocar la caída de los ingresos de los mineros, otros piensan que los precios aumentarán rápidamente para compensar las recompensas disminuidas, todos están de acuerdo en que será un evento fundamental para la industria.

La lista completa de expertos en minería entrevistados en el video incluye: Marco Streng, CEO de Genesis Mining; Thomas Heller, Director de Negocios Globales de F2Pool; Sean M. Walsh, CEO y Presidente de la Junta, Hyperblock Inc; Dr. Mervyn G. Maistry, Miembro de la Junta de Cyberian Mine; Carson Blake, CEO de SBI Crypto; Alexander Levin, CEO de Asicseer.com; Eric P. Yingling, un minero independiente; Nick Damico, CTO en BitPatagonia; Hugh Tian, ​​cofundador de Antpool; y Åsmund Myhre, CEO de Oslofjord Datacenter.

En términos de la industria minera profesional, parece que deberíamos esperar ver una mayor concentración del negocio ya que la reducción a la mitad tendrá lugar. Aquellos con mayor poder de hashing y acceso a fuentes de energía más baratas se exprimirán de las operaciones del mercado que necesitan márgenes más altos para sobrevivir y obtener ganancias. “La reducción a la mitad es un evento brutal de eliminación”, explicó Marco Streng. “Noquea de inmediato a los mineros que no son lo suficientemente eficientes y no muestra piedad”.

También podríamos ver fluctuaciones y cambios en la distribución global de energía de hash durante las pocas semanas que se espera que pasen entre la reducción a la mitad BCH y la reducción a la mitad BTC , ya que los mineros SHA-256 cambiarán a la cadena más rentable para extraer en ese momento.

Con respecto al efecto que tendrá la reducción a la mitad en los precios, las opiniones están más divididas. Podríamos ver que los precios se duplican, ya que los mineros necesitarán mantener sus flujos de ingresos actuales, o incluso despegar no mucho después, como ha sucedido en el pasado. “Si observa seis meses antes de la reducción a la mitad y seis meses después de la reducción a la mitad en ambas instancias anteriores, verá un aumento masivo en el precio de bitcoin”, comentó Sean Walsh. “Es un poco aterrador ser minero y saber que su flujo de ingresos se reducirá a la mitad durante la noche, pero el tipo de cambio compensará con creces la reducción de nuestros ingresos denominados en bitcoins”.

Mire el video completo en el canal oficial de Bitcoin.com Youtube para ver los comentarios completos de todos los profesionales de la minería, suscríbase y asegúrese de dejar un comentario para unirse a la discusión.

¿Qué y cuándo es la próxima mitad?

Cada vez que se extrae un nuevo bloque, los que lo facilitaron son recompensados ​​con una cantidad establecida de monedas. Pero una vez cada 210,000 bloques, esta cantidad de recompensa establecida está programada para disminuir a la mitad, de ahí el nombre a la mitad. Este mecanismo fue creado por Satoshi Nakamoto para garantizar que el suministro actual sea limitado, lo que hace que las monedas sean más escasas, ya que nunca habrá más de 21 millones en circulación. También puede crear una presión al alza sobre el precio en contraste con la mayoría de las monedas fiduciarias que solo pierden valor con el tiempo debido a la inflación.

La primera reducción a la mitad tuvo lugar en 2012 cuando la recompensa en bloque inicialmente establecida en 50 monedas cayó a solo 25. La segunda y última reducción a la mitad hasta el momento tuvo lugar en 2016 cuando la recompensa en bloque cayó de 25 a solo 12.5 monedas.

Se espera que el próximo evento de reducción a la mitad de efectivo de Bitcoin sea en abril de 2020. Después de que esto suceda, los mineros de BCH perderán la mitad de la recompensa de bloque actual (12.5 BCH ) y recibirán solo 6.25 BCH y tarifas por bloque extraído. Se espera que la reducción a la mitad de BTC no se produzca mucho después de eso en mayo de 2020. Un banco alemán pronosticó recientemente un aumento de diez veces en el precio de BTC cuando tenga lugar la próxima reducción a la mitad de la recompensa en bloque.

¿Se bloqueará Bitcoin o se duplicará su precio después de la reducción a la mitad?  Los mineros tienen su opinión

Si desea ingresar al mercado de cifrado antes de que se produzca la reducción a la mitad del próximo año, puede comprar Bitcoin Cash ( BCH ) y Bitcoin Core ( BTC ) con una tarjeta de crédito o débito en buy.Bitcoin.com . También puede intercambiar activos digitales por dinero en efectivo en persona en nuestro mercado no custodial, peer-to-peer, local.Bitcoin.com , o probar nuestra plataforma de comercio premier recientemente lanzada , exchange.Bitcoin.com .

¿Qué crees que pasará con los precios de las criptomonedas después de la reducción a la mitad de 2020? Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.


Imágenes cortesía de Shutterstock.