Actualización del mercado: los precios de las criptomonedas aumentan significativamente en cuestión de minutos

Views: 321

Los mercados de divisas digitales han experimentado un fuerte aumento de los precios el viernes, agregando miles de millones a la capitalización general del mercado de toda la criptoconomía. La sorprendente tendencia al alza muestra que algunas de las criptomonedas de mejor rendimiento han ganado entre un 10 y un 20% en las últimas 24 horas.

Los precios de las criptomonedas muestran una mejora importante

Hace cinco días, nuestro último informe de perspectiva del mercado indicó que los mercados de criptomonedas enfrentaron un punto de inflexión crucial y el camino resultó ser hacia el sur. La capitalización de mercado de $ 220 mil millones de dólares se deslizó a un mínimo de $ 209 mil millones. El 23 de octubre, en menos de 15 minutos, los precios de BTC cayeron significativamente del rango de $ 7,900-8,100 a un mínimo de $ 7,365 en los intercambios globales. Por supuesto, muchos otros mercados de divisas digitales se han correlacionado con los movimientos de BTC y han seguido la caída de la moneda hacia abajo. Este viernes hay un toque de más optimismo en el aire antes del fin de semana, ya que una gran cantidad de activos aumentaron entre 10-20% o más. De hecho, el aumento significativo de los precios surgió literalmente de la nada en cuestión de minutos.

Los mercados de BTC han subido un 11% y un 4% en los últimos siete días. A $ 8,398 por moneda, la moneda digital tiene una valoración general del mercado de alrededor de $ 150 mil millones y un toque de más de $ 21 mil millones en el volumen de comercio global de 24 horas. Ethereum ( ETH ) se intercambia por $ 177 cada uno y hay aproximadamente $ 7.9 mil millones en operaciones ETH hoy. Detrás de ETH , la moneda digital XRP ha subido un 5% hoy, pero sigue bajando un -0.13% durante la semana. Tether aún mantiene la cuarta posición de capitalización de mercado, ya que el USDT ha sido una fuerza dominante durante los últimos volcados. El USDT tiene un volumen de comercio mundial de $ 22.5 mil millones, que es $ 5.4 mil millones de dólares más que BTC en la actualidad.

Acción de mercado de Bitcoin Cash ( BCH )

Bitcoin cash ( BCH ) ordena la quinta valoración de mercado más grande con un límite de aproximadamente $ 4,41 mil millones en el momento de la publicación. Hoy hay $ 2.23 mil millones en operaciones de BCH y cada BCH se intercambia por $ 243 por moneda. BCH ha ganado un 12.7% hoy y también ha aumentado un 14.28% en el transcurso de los últimos siete días. Desde nuestra última perspectiva del mercado, BCH ha saltado de la séptima moneda más negociada a la quinta posición el 25 de octubre. El par más grande negociado con BCH hoy es USDT con el 64.4% de todas las operaciones de BCH .

Actualización del mercado: los precios de las criptomonedas aumentan significativamente en cuestión de minutos

Esto es seguido por BTC (17.89%), USD (6.73%), ETH (6.43%) y KRW (2.79%) pares. El analista de cifrado John Isige dice que BCH es “definitivamente positivo el viernes” y explica además que a $ 220 por moneda, los toros de BCH actualmente apuntan al rango de $ 230. “Se está formando un nuevo patrón de mínimos más altos, además, el precio se tambalea por encima del 50 Promedio móvil simple (SMA) en el gráfico de una hora”, detalló Isige antes de la reciente bomba de precios. “En el caso de que Bitcoin Cash logre eliminar la resistencia a $ 220, la criptografía se encontrará cara a cara con la resistencia, una confluencia creada por el 61.8% de Fibo y la SMA 100 a $ 221.94”. BCH pasó rápidamente estas zonas de precios en muy poco tiempo y el análisis matutino de Isige resultó correcto.

Miembros del Congreso de EE. UU. Comentan sobre Bitcoin nuevamente

Esta semana, los curiosos observaron la audiencia del Congreso con el CEO de Facebook con respecto al proyecto de moneda digital Libra. Algunos miembros del Congreso de EE. UU. Le dijeron al público que las criptomonedas como el bitcoin eran muy peligrosas para la economía estadounidense. El representante Brad Sherman , un demócrata de California, una vez más exclamó que bitcoin era una amenaza para el dólar estadounidense.

Actualización del mercado: los precios de las criptomonedas aumentan significativamente en cuestión de minutos
Al representante Brad Sherman no le gusta Bitcoin.

El representante Warren Davidson dijo a los asistentes a la audiencia que Facebook debería haber usado bitcoin en su lugar, pero la compañía ya explicó hace un tiempo que creía que BTC no podía escalar adecuadamente. Aún así, otros miembros del Congreso apoyaron a BTC y el representante republicano Patrick McHenry le dijo a Laura Shin que está entusiasmado con el futuro de bitcoin y que es un creyente a largo plazo. “Libra no es una criptomoneda, tenemos que dejar de agruparla con proyectos muy reales y muy importantes que existen como Bitcoin”, dijo McHenry durante su entrevista con el anfitrión del podcast.

Los gráficos de BTC muestran un escenario de cruz de muerte

Mientras que muchas personas se centran en la criptoconomía completa, otras se centran en los movimientos de BTC para tener una idea de hacia dónde se dirigen las cosas. Recientemente, los comerciantes de BTC han notado un escenario de cruz de muerte en las listas y algunos comerciantes esperan un poco más de sangrado. La cuenta de Twitter Klondike (crypto rush) dijo : “¿ Se acerca la Cruz de la Muerte? Derecha: muy pronto MA50 cruzará MA200 de arriba a abajo. La cruz de la muerte anterior se formó hace 1,5 años cuando BTC costó $ 9000, luego se arrojó a los $ 3000 – Solo digo “.

“Es típico en TA vender la cruz de la muerte y comprar la cruz de oro”, enfatizó otro comerciante de criptomonedas . Pero aquí parece que ambos son oportunidades de compra. ¿Esta reciente cruz dorada, como la anterior, marcará el comienzo de una corrida de toros? ”El patrón de la cruz de la muerte se utiliza en el análisis técnico para predecir una próxima venta masiva. Tradicionalmente, el promedio móvil a corto plazo (50 días) cae por debajo del promedio móvil a largo plazo (200 días). El patrón de cruz de muerte de BTC se ha visto desde el último día de marzo.

Actualización del mercado: los precios de las criptomonedas aumentan significativamente en cuestión de minutos

El miedo extremo podría traer capitulaciones finales

Durante nuestra última perspectiva del mercado, también explicamos que el Crypto Fear and Greed Index (CFGI), un análisis multifactorial del sentimiento del mercado de cifrado, había demostrado que el sentimiento de cifrado en ese momento decía “miedo”, pero los datos ahora apuntan a ” miedo extremo . ”Algunos especuladores creen que los mercados de divisas digitales han tocado fondo y debido a todos los artículos bajistas y las publicaciones negativas en las redes sociales puede haber una fuerte recuperación.

Actualización del mercado: los precios de las criptomonedas aumentan significativamente en cuestión de minutos

Muchos comerciantes no creen que ninguno de los recientes vertederos haya sido una sorpresa y que los inversores de futuros de Bakkt supieran exactamente lo que estaban haciendo. BTC ha sido bastante predecible y si el fondo no está dentro, es probable que esté cerca. Debido a que el sentimiento bajista ha crecido aún más, los entusiastas de la moneda digital aún pueden ver algunas capitulaciones finales masivas.

Actualización del mercado: los precios de las criptomonedas aumentan significativamente en cuestión de minutos

La computadora cuántica de Google descifrando con éxito Bitcoin es una tontería

La computadora cuántica de Google tiene a todos en Internet nerviosos y algunos periodistas ingenuos creen que podría romper una gran cantidad de activos digitales. “Una computadora lo suficientemente potente, similar a la computadora cuántica de Google, podría resolver estas ecuaciones clásicas lo suficientemente rápido como para descifrar no solo Bitcoin sino también el cifrado en el que se basa Internet”, escribe el columnista Billy Bambrough para Forbes. Un político de Arizona, Chris Hindle, cree que la computadora Quantum desarrollada por Google es una “mala noticia”.

Actualización del mercado: los precios de las criptomonedas aumentan significativamente en cuestión de minutos
Sundar Pichai (izquierda) y Daniel Sank (derecha) con una de las computadoras cuánticas de Google en el laboratorio de Santa Bárbara en octubre de 2019.

El desarrollador de Blockchain Peter Todd no está de acuerdo y declaró : “No significa nada porque el avance cuántico de Google es para un tipo primitivo de computación cuántica”. “Aún no sabemos si es posible escalar computadoras cuánticas”, agregó Todd. En 2017, Andreas Antonopoulos detalló que Bitcoin tiene dos capas de protección contra la computación cuántica y que romper la curva elíptica de Bitcoin revelaría el secreto más importante.

“¿Utilizan eso para romper Bitcoin?” Antonopoulos le preguntó a una multitud en el escenario en 2017. “La respuesta simple es ‘no’. Sabemos por la historia que si tienes tal cosa, este es el secreto más importante y bien guardado ”. Antonopoulos continuó:

Cada vez que lo usa tiene que llegar a una historia de construcción paralela que le dice al mundo cómo logró romper ese cifrado sin usar tal cosa, porque tal cosa no existe.

Los comerciantes continúan midiendo el sentimiento criptográfico junto con indicadores técnicos

En general, los mercados han mejorado desde el último vertedero y muchos especuladores culparon a la computadora cuántica de Google, el futuro de Bakkt y el testimonio de Zuckerberg ante el Congreso. Los comerciantes aún están inclinados a creer que los criptomercados se encuentran en otra encrucijada y nadie sabe realmente qué camino tomará. Todos los ojos se han centrado en gráficos, volúmenes, ondas de Elliot, patrones de cruz de muerte, promedios móviles y más con la esperanza de que puedan ser más astutos que el mercado antes de que se mueva nuevamente. A pesar de los agudos ojos en los indicadores del mercado, sorpresas como el pico del mercado actual surgieron de la nada.

¿A dónde ves que se dirigen los mercados de criptomonedas desde aquí? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Descargo de responsabilidad: los artículos de precios y las actualizaciones del mercado tienen fines informativos únicamente y no deben considerarse como asesoramiento comercial. Ni Bitcoin.com ni el autor son responsables de ninguna pérdida o ganancia, ya que la decisión final de realizar un intercambio la toma el lector. Siempre recuerde que solo aquellos que poseen las claves privadas tienen el control del “dinero”. Los precios de las criptomonedas a las que se hace referencia en este artículo se registraron a las 12:30 p.m. EDT.


Imágenes a través de Shutterstock, Trading View, Bitcoin.com Markets , Getty, Wiki Commons y Pixabay.